• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 18:53 (21:53 GMT)

25 de Noviembre, 2014 | Nacionales

Secuestran a joven "por error" en zona de EPP

Un joven que vive en el Núcleo 3, zona de Arroyito reveló que fue secuestrado el pasado domingo, siendo liberado horas después luego de que los captores se percatarán de que no era la persona que buscaban.

El fiscal Joel Cazal, mencionó a través de la 780 AM que el caso es extraño y que investigarán para dilucidar los datos que proveyó la supuesta víctima.

Según el relato del joven, salió el domingo de su casa a las 6:30 de la mañana cuando fue acorralado por dos personas que lo drogaron, quedando inconsciente. Los captores al percatarse que no era la persona que buscaban lo liberaron a las 20:30 horas en un camino vecinal de la zona.

El joven no alcanzó a ver a sus captores ni la vestimenta que usaban.

Cazal, agregó que esperarán a que el individuo se recupere totalmente para tomarle nuevamente declaración, ya que es raro que un hecho de esta magnitud haya ocurrido en una zona bastante controlada por las autoridades.

Arroyito (Norte) distrito de Horqueta, distante a 90 kilómetros de Concepción es zona del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), grupo armado terrorista que opera en ese sector del país.

El grupo criminal mantiene secuestrados al joven Arlan Fick desde el 2 de abril, y al suboficial Edelio Morinigo desde el 5 de julio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Destruyen cinco toneladas de marihuana en una plantación

Leer más