Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 07:14 (10:14 GMT)

23 de Octubre, 2017 | Nacionales

Secuestran a dos personas en Caaguazú y piden USD 300 mil

Abuelo y nieto fueron tomados por la fuerza en su propiedad este lunes en Caaguazú. Los captores se comunicaron con los familiares y piden USD 300.000.

Se trata de Alecio Dresch, brasileño de 73 años, y su nieto de 12 años. El secuestro ocurrió a las 09.00 en la colonia Margarita, localidad de Nuevo Toledo, informó Última Hora.

Ambos recorrieron su terreno en tractor, pero al no retornar más, la hija del secuestrado fue a por ellos. No encontraron ningún rastro y dieron aviso a la policía que ya está investigando el caso.

A la siesta, recibieron varios mensajes donde en primer lugar pedían que la policía se mantenga fuera del hecho por la integridad del abuelo y del nieto.

Posteriormente, solicitó la suma mencionada y obligan que sea entregada en menos de 24 horas en Santa Rosa del Aguaray.

"Ellos están bien", menciona el captor. "¿No puedo entregar en otro lugar?", pregunta el ser querido. "No".

Los familiares le comentaron que no tienen a disposición el dinero. Tras esto, mayor información se desconoce.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aparatoso choque frontal deja un muerto en Misiones

Leer más