• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Octubre de 2019, 03:29 (06:29 GMT)

05 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Secuestradores del PCC se entregan y liberan a guardia

Tras una intensa negociación con agentes policiales, los tres miembros del PCC que se fugaron del penal de Encarnación y tomaron de rehén a un guardia, se entregaron y liberaron al rehén en las puertas de la cárcel.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

En horas de la tarde de este jueves, tres miembros del PCC se fugaron de la Penitenciaría Regional de Encarnación y tomaron de rehén al jefe de seguridad, Miguel Medina. 

Utilizaron el vehículo de la víctima, el cual presentó desperfectos mecánicos y tras una persecución y balacera, los reclusos huyeron a pie. 

Los reos fueron identificados como Jacson Da Silva, de nacionalidad brasileña, Walter Darío Ayala y Vicente Antonio Leiva, ambos últimos de nacionalidad paraguaya.
 
Finalmente, tras momentos de tensión, negociaron con la policía en un camino boscoso de Cambyretá, con la presencia de la prensa, ya que los criminales pidieron garantías.
 
Luego, cambiaron de opinión y la prensa se retiró, y exigieron la presencia de un fiscal. 

El agente del Ministerio Público se presentó y los malvivientes decidieron entregarse. 

Liberaron al rehén en las puertas del Centro de Rehabilitación Social de Itapúa. 

Los detalles abajo:

Etiquetas: itapúa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

PCC pide camioneta para liberar a jefe de seguridad

Leer más