• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 05:01 (08:01 GMT)

22 de Mayo, 2018 | Nacionales

Sector constructor organiza feria de empleos para cubrir 100 vacancias

Veinte empresas del rubro de la construcción tienen intenciones de cubrir puestos laborales por lo que realizarán el miércoles una feria de empleo. El único requisito es acercar la cédula.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La misma se desarrollará en el Comité Olímpico Paraguayo ubicado en Luque. Los empresarios buscan cubrir 100 vacancias por lo que los interesados pueden pasar por el sitio de 12 a 17 horas.

El único requisito es llevar cédula de identidad ya que en el lugar se elaborará un curriculum electrónico, para que los aspirantes a un puesto no gasten en copias. Los documentos formulados serán remitidos a encargados de Recursos Humanos de las firmas.

Entre algunos puestos que se ofrecerán están: Técnicos para refrigeración, consultores, puestos exclusivos para estudiantes de arquitectura e ingeniería civil, auxiliar de depósito, vendedor junior, chofer de montacargas y muchos más.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incidentada reunión del Directorio del PLRA

Leer más