• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 06:58 (09:58 GMT)

09 de Junio, 2018 | Nacionales

SEAM incauta carne de animales silvestres en Benjamín Aceval

La Secretaría del Ambiente (SEAM) decomisó la carga de un conductor que viajaba con carne de armadillo, venado y pecarí. Se expone a una multa mínima de G. 39 millones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este procedimiento aleatorio se realizó en el puesto de control de Cerrito en Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes. Allí encontraron que un camión transportaba una gran cantidad de queso y en medio, animales muertos y restos.

Intervinientes de la SEAM se alzaron con cuatro armadillos, 10 kilos de carne de venado congelado cortado en trozos pequeños y 20 kilos de carne de pecarí. Todo los mamíferos desmenuzados fueron lanzados a una fosa con cal viva, para que estén fuera de circulación.

El infractor será investigado por transitar con estos animales silvestres sin la debida autorización. Se sospecha que el sujeto tenía intenciones de comercializar el producto por la cantidad que transportaba, informó Última Hora.

Se expone a una multa que va de 500 a 20.000 jornales, lo que equivale a G. 39 millones a G. 1.500 millones. Dentro de 10 días conocerá su sanción.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Indignado por amparo, padre retirará a su hijo del colegio San José

Leer más