Miércoles, 26 de Julio de 2017, 11:02 (14:02 GMT)

27 de Abril, 2017 | Nacionales

Se viene una renovada Comilona de Teletón, en el Puerto de Asunción

Este año la tradicional Comilona de Teletón se renueva y luego de varios años cambia de sede. Será el próximo 4 de junio en el Puerto de Asunción.

 

Entre 25.000 y 30.000 personas, entre ellas muchas que llegan desde distantes puntos del país, asisten cada año a la tradicional Comilona de Teletón.
 
Este año se espera un evento completamente renovado, comenzando por la sede. Será este domingo 4 de junio en el Puerto de Asunción.
 
El anuncio lo hizo hoy Andrés Silva, director ejecutivo de Teletón, en contacto con Noticias Paraguay.
 
"Se viene una comilona totalmente renovada, en el Puerto de Asunción, un lugar maravilloso de cara al río, un punto emblemático de la ciudad. Es un escenario ideal para compartir un domingo extraordinario, disfrutar y colaborar con esta causa que une a todos los paraguayos", manifestó.
 
Señaló que este lugar dará mayor comodidad, además de poder ubicar la gran cantidad de atractivos que tienen preparados. "Habrá un espacio de más de 1000 m² destinado con juegos para los niños; habrá números artísticos y muchas sorpresas", indicó.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan aplicación de 'alertas' de vecinos de Asunción

Leer más