• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 13:27 (16:27 GMT)

11 de Abril, 2018 | Nacionales

Se trata de un grupo grande del EPP: Si no se entregan serán abatidos

El coronel Simón Leguizamón, vocero de la FTC, sostuvo que hubo contacto visual con un grupo grande del EPP que se fue disgregando. Señaló que si no se entregan, serán abatidos.

Foto: Captura #NoticiasPy

Todo comenzó el sábado, con el primer enfrentamiento entre agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en el norte. Luego hubo un segundo contacto, para finalmente llevarse a cabo el operativo de la tarde de este miércoles en la estancia Ypané Norte.

Con helicópteros y tanquetas comenzó la incursión de las fuerzas de seguridad en el lugar. Leguizamón sostuvo que existió contacto visual con un "grupo grande" del EPP que se fue dispersando, por lo que se procedió a responder con disparos.

Advirtió que este operativo va a continuar hasta que el grupo terroristas sea totalmente neutralizado y siguen instando a los delincuentes a que se entreguen. Advirtió que si no lo hacen, serán abatidos.

Agregó que además de los disparos desde los helicópteros y las tanquetas, se produce una incursión en tierra.

DESMIENTE HALLAZGO DE CUERPO

El vocero de la FTC desmintió el supuesto hallazgo de un cuerpo, que se presumió que pertenecería al suboficial secuestrado, Edelio Morínigo. Dijo que la información comenzó a recorrer de forma irresposable por redes sociales, con una fotografía que corresponde a un hecho del exterior-

Etiquetas: EPP, ftc, tiroteo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian sobrefacturación de la ANDE en barrio San Francisco

Leer más