• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 06:48 (09:48 GMT)

04 de Abril, 2017 | Nacionales

Se toparon con Bóbeda y lo escracharon en Ñu Guasu

Un grupo de ciudadanos coincidió con el senador José Manuel Bóbeda en el parque Ñu Guasu y lo escracharon por su voto a favor de la enmienda. "Andá a la Fiscalía y denunciame", les respondió.

El legislador fue encarado por dos mujeres y un joven. Foto: Captura

 

La ciudadanía sigue firme en demostrar su postura en contra de la reelección presidencial y su repudio hacia los legisladores que apoyan el proyecto que lleva adelante el oficialismo colorado, la disidencia liberal y el Frente Guasu.

Esta vez fue el turno del oviedista José Manuel Bóbeda Melgarejo, quien se topó con varias personas que lo encararon por su posición cuando realizaba su caminata diaria en el parque Ñu Guasu.

Bóveda fue custionado por la situación que se vive en el país y este sostuvo que "es una tristeza", pero que él no tiene "nada que ver" con la muerte de Rodrigo Quintana, el joven liberal asesinado por policías en la madrugada del sábado.

"Yo no ordené la muerte... yo no sé quién, para eso está la Fiscalía", respondió el legislador.

"¿En qué coima me metí? ¿Digamné?", manifestó el senador para luego desafiarlos a que lo denuncien ante la fiscalía.

"Te ofresco lo siguiente, como ciudadano que sos, andá a la fiscalía y denunciame", sentenció.  

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden a padres a que estén atentos ante síntomas de depresión infantil

Leer más