Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 16:43 (19:43 GMT)

26 de Octubre, 2017 | Nacionales

Se tiró del séptimo piso para no ser detenido

En la mañana de este jueves, agentes policiales ingresaron hasta el interior de un hotel para detener a tres personas acusadas de estafa. Uno de ellos se lanzó al vacío para no ser detenido y murió.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Durante un operativo policial realizado en un hotel del microcentro de Asunción, sobre las calles 25 de Mayo y Curupayty, tres personas iban a ser capturadas por una presunta estafa. Cuando se disponían a detener a los sujetos, uno de ellos se lanzó del séptimo piso del edificio para no ir a prisión.
 
Según informaciones brindadas por Osmar Guillermo Vega Domíguez de 19 años y Joel Hernán Aquino de 19 años, los dos hombres detenidos, la víctima sería Derlis Matías Bartomeus de 20 años, dato que ya fue verificado por la Policía Nacional.
 
Por otra parte, los agentes policiales confirmaron que el fallecido cuenta con frondosos antecedentes por estafa y que vivía en la ciudad de Encarnación.
 
Además, las informaciones preliminares refieren que los detenidos serían extranjeros. Ambos fueron derivados hasta la Comisaría 3ª Metropolitana, informó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sicariato en Asunción deja grandes enigmas en su investigación

Leer más