Se salvó de milagro tras chocar contra un frondoso árbol

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 08:11 Hs.

Un joven que iba con dos amigos en su camioneta, perdió el control sobre la avenida Américo Pico de la ciudad de Villa Elisa e impactó violentamente contra una columna y luego contra un árbol.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Alrededor de la 1:15 de este viernes, un joven de 20 años identificado como Carlos Balbuena, circulaba en su camioneta sobre la avenida Américo Pico, con dirección a la Ruta Acceso Sur, en Villa Elisa, cuando al llegar al cruce con la calle Los Pinos, perdió el control y se llevó por delante una columna de cemento que quedó totalmente destruida y finalmente fue a parar contra un árbol. 
 
Afortunadamente, el conductor y sus dos acompañantes resultaron ilesos. La alta velocidad habría sido la causa del percance.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás