• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 11:44 (14:44 GMT)

24 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Se salvan de milagro tras brutal choque

Un percance vial ocurrió sobre la avenida Perón, un automóvil en donde iban cuatro personas impactó violentamente contra un muro y terminó dentro de una propiedad, afortunadamente los involucrados resultaron ilesos.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El accidente se registró en la madrugada de este lunes, un automóvil que circulaba sobre la avenida Perón con dirección a la zona de Itá Enrramada, Lambaré, terminó impactando contra un pequeño muro de contención e ingresó a un terreno y se llevó por delante la cerca. 
 
 Según le conductor, se vio obligado a realizar una maniobra ya que un motociclista le salió al paso. El rodado terminó parando a varios metros de la avenida con severos daños.
 
Afortunadamente los cuatro ocupantes solo sufrieron golpes leves y no fue necesario que sean llevados a un centro asistencial. 
 
Detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes asesinan a guardia de seguridad en Capiatá

Leer más