• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 15:54 (18:54 GMT)

27 de Abril, 2018 | Nacionales

Se robó un auto en minutos y huyó en él

Un hombre logró robar un vehículo que estaba estacionado a una cuadra de una comisaría de Luque sin el más mínimo inconveniente. El sujeto subió al rodado y simplemente huyó.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
A tan solo una cuadra de una comisaría de la ciudad de Luque, un hombre logró hacerse con un automóvil que estaba estacionado en la calle. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona.
 
En el circuito cerrado se puede observar al sujeto acercarse tranquilamente hasta al móvil, lo examinó y observó que nadie se percatara de sus intenciones. En cuestión de minutos, el joven se subió al auto por el lado del acompañante, lo hizo arrancar y posteriormente escapó.
 
Hasta ahora las autoridades desconocen el paradero del automóvil y aún no lograron identificar al hombre.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: robo, automóvil, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exitoso trasplante hepático en Clínicas

Leer más