Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 00:55 (03:55 GMT)

04 de Julio, 2017 | Nacionales

Se resistió a un robo y terminó con una estocada mortal

Este lunes, aproximadamente a las 05.30, se registró un hecho luctuoso en la ciudad de Villa Hayes. Un joven de 18 años resultó fatalmente herido luego de resistirse a un asalto.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Dos personas que se encontraban aguardando el servicio de trasporte público en inmediaciones de una estación de servicios en la ciudad de Villa Hayes, fueron sorprendidas por un hombre que bajó de un vehículo y los asaltó. Uno de ellos se resistió al robo y terminó con una estocada que le produjo la muerte.

La víctima mortal del hecho fue identificada como Alberto Nery Marino, de 18 años, quien fue derivado de urgencia a un nosocomio local, pero ya había llegado sin vida. 
 
Luego de un trabajo rápido de investigación de la policía de la zona, se pudo dar con Fredy Fernando Fernández, quien sería el dueño del vehículo en el que se movilizaban los delincuentes. El hombre que habría propinado la estocada mortal al joven fue identificado como Arnaldo Ariel Rodas Núñez, de 30 años, que cuenta con varios antecedentes penales y aparentemente acaba de salir de la Penitenciaría Nacional. 
 
El Comisario Luciano Capdevila indicó que se encuentran realizando una intensa búsqueda para dar con el paradero de Rodas.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gobernador contrata a guardias tras amenaza de muerte

Leer más