Martes, 21 de Noviembre de 2017, 23:03 (02:03 GMT)

24 de Agosto, 2017 | Nacionales

Se resistió a un asalto y fue apuñalado en la espalda

Un hombre que se encontraba frente a su domicilio, fue sorprendido por dos personas que lo apuñalaron y le robaron sus pertenencias. La víctima se encuentra en el Hospital del Trauma, fuera de peligro.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Alfredo Correa, de 45 años, se encontraba frente su vivienda ubicada sobre la avenida Japón y 38 Proyectadas, en la ciudad de Asunción, cuando fue sorprendido por un hombre y una mujer que se encontraban a bordo de una motocicleta.

Estas personas le preguntaron a Correa sobre la dirección de un lugar para distraerlo y así poder robarle sus pertenencias. Al resistirse al asalto, recibió dos puñaladas en la espalda por parte del sujeto que iba al mando de biciclo.

La víctima fue derivada hasta el Hospital del Trauma y se encuentra fuera de peligro. Los asaltantes se dieron a la fuga, luego de hacerse con la billetera y el teléfono celular del hombre.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alto jefe policial imputado por extorsión a una extranjera

Leer más