Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 01:41 (04:41 GMT)

11 de Julio, 2017 | Nacionales

Se resistió a robo y ladrón le sacó de lugar la mandíbula con un golpe

Una mujer de 24 años fue asaltada en Ciudad del Este. Ella se resistió, y el delincuente con algún objeto contundente la golpeó, sacándole de lugar la mandíbula.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La lesión fue provocada con algún palo de madera o una barra de metal. De esta forma, la mujer fue derivada a un sanatorio privado donde fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas para reconstruir la zona.

Por su parte, en el barrio San Agustín aprehendieron al supuesto responsable de este acto delictivo. Se trata de Leonardo Alfonso López quien fue delatado por su propio hermano.

López posee antecedentes por robo agravado y ahora por lesión grave, informó Noticias Paraguay.

El hombre asegura que no es el culpable de desfigurar a la joven y desconoce el motivo de su hermano por haberle reportado a la Policía Nacional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos años de prisión por venta de notas en Facultad de Derecho UCA

Leer más