• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 22:56 (01:56 GMT)

30 de Junio, 2018 | Nacionales

Se renueva el Congreso

El Congreso de la Nación, será la sede en donde hoy los nuevos senadores y diputados electos el pasado 22 de abril para el periodo 2018-2023, harán su juramento.

 

Tras dos jornadas caldeadas, en donde el senador Fernando Lugo, el expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos y el actual mandatario, Horacio Cartes, fueron los principales protagonistas. Finalmente los nuevos miembros de la Cámara de Diputados y de la Cámara de Senadores, harán juramento en el Congreso de la Nación.
 
A las 09.00, los 80 diputados electos el pasado 22 de abril, están convocados para jurar, servir a nuestro país y respetar los mandatos de la Constitución Nacional. Gran parte de las bancas serán ocupadas por los  políticos adherentes a la Asociación Nacional Republicana (ANR).
 
De la misma forma, luego de varias idas y vueltas por la convocatoria realizada por el actual presidente de la Cámara de Senadores, Fernando Lugo, también jurarán a las 45 senadores electos, con la excepción de Rodolfo Friedmann, quien fue convocado para ocupar la banca en lugar de Horacio Cartes .
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Historia de egresada que entregó tesina a su papá recorre el mundo

Leer más