• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 19:34 (22:34 GMT)

15 de Junio, 2011 | Nacionales

Se regularizan vuelos a Argentina y Uruguay desde Asunción

Los vuelos programados para la mañana ya partieron a Buenos Aires, incluso el vuelo de Iberia que ayer aterrizó en el Silvio Pettirossi por precaución; las condiciones mejoraron ya que la nube volcánica se disipó.

La nube volcánica cedió, por ahora, y los vuelos en la región se regularizaron parcialmente.Archivo

Víctor Velázquez, director de Operaciones del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi informó a radio Cardinal que esta mañana “salieron normalmente todos los vuelos, incluyendo el vuelo de Iberia, que traía a 346 pasajeros”.

Así como las salidas, las llegadas desde Montevideo o desde los aeropuertos argentinos se normalizaron según el jefe de Operaciones. Solamente demoró un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Estas condiciones de apertura de vuelos se extenderán hasta que el clima lo permita. En este sentido, Milciades Fleitas, de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) expresó que “lo que pueda ocurrir en las siguientes horas es impredecible, no obstante la situación actual es de normalidad en los vuelos”.

Los vuelos durante la mañana se desarrollarán con total normalidad, y para saber cómo será la situación a la tarde, estaremos expectantes durante la mañana a lo que comunique meteorología, destacó Fleitas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Preocupa falta de hidrantes en ciudades del Gran Asunción

Leer más