Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 08:48 (11:48 GMT)

02 de Julio, 2017 | Nacionales

Se registraron cuatro decesos el sábado

Según los datos de la Policía Nacional, este sábado murieron cuatro personas a nivel país, dos de ellas en accidente de moto. Por su parte, se registró 76 detenciones.

En Fernando de la Mora, un hombre falleció en el interior de su vivienda en llamas Foto: Referencia

Desde Relaciones Públicas de la Policía se comparó que estos números decrecieron teniendo en cuenta los días anteriores. Dos fallecidos tuvieron como causa de deceso siniestros viales; un hombre murió calcinado en su vivienda de Fernando de la Mora; y el último murió por la caída de la rueda de un camión.

El organismo de seguridad no maneja datos del deceso de alguna persona en la madrugada del domingo, informó Última Hora, sin embargo, un joven falleció en el interior de una discoteca a primeras horas de esta jornada.

Con referencia a los detenidos, 49 personas fueron aprehendidas mientras que 27 fue en consecuencia a seguimientos de hechos punibles. No se reveló mayores datos sobre este aspecto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Críticas para gobierno español por condecoración a "stronista"

Leer más