Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 02:22 (05:22 GMT)

10 de Marzo, 2017 | Nacionales

Se registra otro presunto feminicidio en Capiatá

Una mujer de 39 años fue muerta a golpes y el principal sospechoso es su pareja. Los familiares acusan que el hombre la sometió en varias ocasiones a reacciones violentas.

Foto: Ilustración - ambitojuridico.com

 

Tras una ronda de cervezas, la pareja fue a una bodega en la media noche del domingo para comprar más bebidas, sin embargo, ambos tardaron casi cuatro horas.

El hombre, Epifanio López, regresó y pidió a su yerno que vaya a buscar a su suegra porque supuestamente estaba dormida en el camino, no obstante, el joven encontró a la mujer inconsciente.

Ella, Mirian Acosta, fue derivada a un hospital donde diagnosticaron muerte cerebral. López, al enterarse de la gravedad de la situación, huyó del centro asistencial y hasta este viernes se encuentra prófugo.

Finalmente, Acosta no resistió y falleció en un hospital de San Lorenzo dejando cuatro hijos huérfanos. Hoy, su familia exige justicia, que la policía haga su trabajo y que el acusado sea sometido a proceso, informó la periodista de latele, Élida Ramírez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitan pista de aterrizaje en aeropuerto de Fuerte Olimpo

Leer más