Sábado, 19 de Agosto de 2017, 12:39 (15:39 GMT)

18 de Junio, 2017 | Nacionales

Se recupera el policía herido en violento asalto a frigorífico

VIDEO. Tras una intervención quirúrgica debido a una hemorragia, el efectivo policial Gabriel Medina se recupera y su vida ya no corre peligro. Fue herido durante el violento asalto al frigorífico Guaraní este sábado.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El subcomisario Ovidio Larrea, subjefe de la Comisaría 2da. de Fernando de la Mora, dio detalles de cómo fue el asalto registrado en la tarde de este sábado en el frigorífico Guaraní.

Además informó sobre la recuperación del agente Gabriel Medina, quien resultó herido durante el ataque de los malvivientes, que eran al menos 9 y se llevaron G. 29 millones en efectivo y G. 72 millones en cheques.

ASÍ FUE EL ASALTO

Larrea indicó que recibieron la alerta sobre el asalto a las 16.30 horas. Los delincuentes llegaron en una furgoneta blanca, que había sido robada un par de horas antes en la zona de Villa Morra.

Apenas llegaron, comenzaron a disparar contra el personal policial asignado en la zona, precisamente cuando se realiza el cierre del local y el traslado de la recaudación.

Mientras unos 6 repelían a los policías a balazos, otros tres fueron los que ingresaron y se alzaron con el botin.

Llama la atención que atraparon y esposaron al personal policial, llevándolo al interior del local, y recién cuando iban a emprender la huída fue cuando lo hirieron.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Álvaro comienza su caminata por todo el Paraguay

Leer más