• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 14:09 (17:09 GMT)

25 de Octubre, 2019 | Nacionales

Se recibió de enfermero trabajando como empacador en un súper

Un joven que vive en Ñemby compartió su historia en redes sociales la cual se viralizó, de cómo tras 10 años de labor como empaquetador en un supermercado, logró llegar a su meta de ser licenciado en enfermería.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Richard Gómez es un joven que vive en Ñemby y que compartió su historia en redes sociales la cual se viralizó, de cómo tras 10 años de labor como empaquetador en un supermercado, logró llegar a su meta de ser licenciado en enfermería. 
 
A la edad de 13 años comenzó a trabajar en el rubro y tras culminar el colegio, Richard tenía la firme idea de no parar de estudiar, y así lo hizo, decidió seguir la carrera de enfermería. 
 
Solventar la carrera no fue nada fácil ya que nunca tuvo un sueldo fijo, porque en la sección de empaque solo recibe propinas de los clientes. Esas dificultades no fueron impedimento para que llegara a su meta, y a sus 23 años insta y anima a que los jóvenes luchen por sus objetivos.

Etiquetas: joven, empacador, licenciado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Si te niegan trabajo por Informconf podrías demandarlos

Leer más