• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Abril de 2020, 15:27 (18:27 GMT)

17 de Octubre, 2011 | Nacionales

Se reanudan los vuelos a Buenos Aires y Montevideo

Los vuelos hacia y desde Asunción a Buenos Aires y Montevideo se normalizaron en su totalidad tras las suspensiones registradas en la tarde del domingo debido a la nube de cenizas del complejo volcánico chileno Puyehue.

EFE.- El administrador del aeropuerto Silvio Pettirossi -la principal terminal aérea de Paraguay-, Rubén Aguilar, informó a Efe que todos los vuelos hacia y desde las capitales de Argentina y Uruguay se reanudaron en la tarde este lunes.

"Ya han partido los 340 pasajeros que se vieron afectados por esta situación, que ocasionó retrasos en al menos diez vuelos comerciales programados" desde las 18.00 hora local (21.00 GMT) del domingo, detalló el funcionario.
 
Comentó que la suspensión de los vuelos afectó principalmente a la rutas regulares de las aerolíneas Pluna, Tam y Gol.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itaipú: Brasil comienza a pagar a Paraguay por compensaciones

Leer más