Jueves, 17 de Agosto de 2017, 01:41 (04:41 GMT)

24 de Julio, 2017 | Nacionales

Se quitó la vida al saltar de una antena

Un hombre decidió quitarse la vida al tirarse de lo alto de una antena de señal televisiva, de la ciudad de Encarnación. Aparentemente sufría de una severa depresión.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Durante la tarde del sábado un lamentable suceso se registró en el barrio San Isidro de Encarnación. Un hombre de nacionalidad brasileña, identificado como Mirrael Mourra Miloumi, tomó la trágica decisión de quitarse la vida.

Mirrael ingresó hasta la base operativa de un canal de televisión de la zona, subió lo más alto que pudo de la antena de transmisión y saltó de ella, cayendo estrepitosamente al suelo.
 
Vecinos del lugar alegan que el hombre sufría de severos problemas de depresión, a causa de conflictos económicos y familiares. Así también refirieron que Mirrael hace tiempo estaba amenazando con suicidarse.
 
La Organización Mundial de la Salud (OMS) indica que ante cualquier amenaza de suicidio o de auto flagelación, se debe informar a los centros asistenciales especializados en estos casos, así como también sugiere prestar la ayuda asistencial para el individuo que se encuentre bajo problemas emocionales.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Discutió con un vecino y murió de un balazo en la cabeza

Leer más