Viernes, 24 de Marzo de 2017, 03:12 (06:12 GMT)

03 de Marzo, 2017 | Nacionales

Se quita la vida el hombre que habría querido matar a aduanero

Tras la balacera protagonizada este jueves en un despacho aduanero de Asunción, Inocencio Marecos se quitó la vida lanzándonse desde el octavo piso del Ministerio Público, hasta donde llegó para prestar declaración.

El hombre falleció en la sede del Ministerio Público. Foto: Élida Ramírez - latele

 

Con dos armas de fuego y un cuchillo había llegado el camionero Marecos este jueves hasta el edificio Arasa, en Asunción, aparentemente con la intención de saldar viejas deudas con un ex socio de negocios, el despachante de aduanas José Félix Cacavelos.

Tras una discusión comenzó el forcedejo con funcionarios del lugar y realizó varios disparos, hiriéndose a sí mismo y a otro empleado de la oficina, pero sin embargo el presunto blanco del ataque resultó ileso.

La policía intervino y los heridos fueron derivados al Hospital del Trauma. Este viernes Marecos compareció ante el Ministerio Público para prestar declaración sobre lo ocurrido, pero antes de ingresar a la oficina del fiscal tomó la drástica decisión de lanzarse por la ventana del octavo piso del edificio.

El hombre murió y dejó una esquela para su esposa, según reportó la periodista Élida Ramírez, de latele. "José Féliz Cacavelos, para mí ni preso, ni la cárcel; muerto o libertad", decía en un pedazo de papel.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alto Paraná: Más derrumbes en instituciones educativas

Leer más