Jueves, 17 de Agosto de 2017, 01:52 (04:52 GMT)

26 de Julio, 2017 | Nacionales

Se propaga el incendio del Bañado Sur

Continúan los trabajos en la zona del Bañado Sur y hasta el momento siete viviendas fueron consumidas por las llamas. Las familias desesperadas intentan sacar sus pertenencias de la zona.

Las familias intentan sacar sus pertenencias como colchones, muebles, animales, vehículos y ropas. Los daños materiales son incalculables.

Si bien no hay ninguna persona que sufrió quemaduras, hay afectados por inhalación de humo que fueron rápidamente asistidos. En el lugar están acordonados muchos curiosos, entre estos niños.

Varias compañías de Bomberos están en camino, pero por el tráfico y la zona aislada, cuesta acceder hasta el área incendiada.

Aparentemente, las llamas iniciaron por la quema de basura en un vertedero clandestino, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exintendente y su nieto se salvan de milagro

Leer más