Viernes, 20 de Octubre de 2017, 02:05 (05:05 GMT)

16 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Se perfila la chapa para 2018

El senador y expresidente Fernando Lugo asistió a la cena de fin de año del Equipo Joven, liderado por Blas Llano. Habló de “esta concertación” y se lo vio muy cerca del gobernador Blas Lanzoni.

“En esta concertación tenemos unir las debilidades con las fortalezas”, dijo en un improvisado discurso ante a los asistentes de la cena el actual senador.

Amplió afirmando: “Apostaremos por esta concertación aprendiendo de nuestros errores, no es el momento quizás de lamentar de nuestros errores (sic) y equivocaciones que fueron muchas”.

Aseguró que están “a tiempo” de seguir construyendo lo que comenzó en 2008 donde hubo una alianza electoral exitosa pero que tuvo errores y falencias en el aspecto programático.

Otro de los puntos tocados por Lugo hace referencia a la fuerza que tiene el Equipo Joven del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en Central, justamente zona en la cual el Frente Guasú se encuentra debilitado.

Lanzoni y Lugo. Foto: Fernando Silva.

En algún momento ya se había hablado de la chapa compuesta por el gobernador de Central y por el expresidente, lo que queda por saber es la ubicación de los mismos ya que hay una propuesta de enmienda para habilitar la reelección.

El senador Fernando Silva Facetti fue quien llevó a Lugo hasta la cena y es este mismo legislador quien dijo que votará por la enmienda si el expresidente se vuelca por la propuesta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niña de 12 años da a luz

Leer más