Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 23:21 (02:21 GMT)

13 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Se perdió mucho tiempo para conformar la alianza

Guillermo Ferreiro, que fue elegido por el PRF para ser precandidato a la vicepresidencia, admitió que se perdió tiempo en conformar la alianza, además dijo que el FG debe ser autocrítico por haber apoyado la enmienda.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

A pocos días de que se defina la alianza electoral de la oposición con miras a las elecciones de 2018, el Partido Revolucionario Febrerista (PRF), eligió a Guillermo Ferreiro como el candidato a vicepresidente de al República que podría acompañar al ganador de las internas del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). 
 
En comunicación con Noticias Paraguay, Ferreiro indicó que pese a que el Frente Guasu anunció que su candidato a la vicepresidencia es el comunicador Leo Rubín, admitió que tiene mucha confianza, ya que vienen acompañando al PLRA desde hace tiempo, y recalcó la cooperación que tuvieron durante las elecciones municipales. 
 
No obstante, aseveró que se perdió tiempo para la conformación de la alianza, pero agregó que definir la chapa dentro de la oposición es mucho más compleja que en el partido de gobierno, debido a que hay una mayor diversidad de ideas y posturas. 
 
En lo que respecta a la propuesta del Frente Guasu para acompañar en la chapa al candidato del PLRA, dijo que Leo Rubín le parece un buen candidato. 
 
Por otra parte, mencionó que el Frente Guasu debe ser autocrítico con lo que fue su apoyo al proyecto de enmienda, ya que su partido, como el PLRA, rechazaron el proyecto que buscaba enmendar la constitución para insertar la figura de la reelección presidencial. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Muere recluso de Emboscada por complicaciones pulmonares

Leer más