Miércoles, 16 de Agosto de 2017, 19:41 (22:41 GMT)

18 de Julio, 2017 | Nacionales

Se niegan a utilizar guardería del Congreso ante ola de frío

Numerosos niños están con sus padres campesinos en la Plaza de Armas. Pese a que se puso a disposición la guardería del Congreso, las madres prefirieron no utilizar el espacio para resguardar a sus hijos del frío.

Foto: @SNNAParaguay

 

La ola de frío se sintió con fuerza en la Plaza de Armas ubicada frente al Congreso en donde los labriegos llegaron hace una semana para solicitar el cumplimento de varias de sus reivindicaciones. 
 
Los trabajadores del campo vinieron en su mayoría con sus esposas e hijos. Ante los pronósticos de bajas temperaturas, el titular del Congreso puso a disposición la guardería de la sede legislativa en coordinación con la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).
 
No obstante, el jefe de Gabinete de la SEN, Miguel Kurita, indicó que las madres se negaron a utilizar la guardería y anunciaron que permanecerán en la plaza. 
 
Ante esta situación, se redoblará el operativo para brindar carpas, frazadas y colchones a los labriegos y sus hijos ya que las heladas continuarían durante los próximos días. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Etiquetas: ola de frío, campesinos, sen

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae cielo raso del techo de IPS

Leer más