Jueves, 23 de Febrero de 2017, 08:31 (11:31 GMT)

05 de Enero, 2017 | Nacionales

Se negó a bajar el volumen de la música y recibió un balazo

Un hombre estaba festejando un cumpleaños familiar cuando un vecino, molesto, aparentemente por el alto volumen de la música, lo baleó en el pecho. El caso se registró en Pirayú.

Foto: Ilustración - detrasdelapistola.blogspot.com

La víctima de este hecho es Édgar Benítez, de 42 años. Según los datos de los intervinientes, Ramón Estigarribia, supuesto autor del disparo, llamó a la víctima para que acuda a su casa.

Benítez fue hasta la casa de su vecino, quien le pidió que baje el volumen del equipo de sonido, porque tenía un familiar enfermo; a lo que Benítez se negó.

Esto habría provocado la ira del Estigarribia, quien acabó efectuando varios disparos de arma de fuego y uno de los proyectiles impactó contra el pecho de Benítez.

La víctima fue socorrida por agentes de la comisaría de Ypacaraí. Tras esto, el presunto autor se dio a la fuga, informó el periodista de latele, Christian Núñez.

El suceso tuvo lugar en la localidad Paso de Puente, límite entre Pirayú y Ypacaraí. El herido está internado en el Hospital Nacional de Itauguá.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguayos en España, los que más enviaron remesas en 2016

Leer más