Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 21:19 (00:19 GMT)

24 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Se movilizaba con 43 kilos de cocaína en Salto del Guairá

Un vehículo conducido por un brasileño fue alteado en la ciudad de Salto del Guairá. Los agentes de la Senad comprobaron que en su interior escondía 43,6 kilos de cocaína.

Este control se efectuó el sábado a la tarde. Los intervinientes manejaban información de inteligencia sobre un automóvil que transportaba estupefacientes.

Esto conllevó a demorar el rodado de Pedro Italo Cravo Oliveira, un Volkswagen Cross Fox negro, en cuyo interior ocultaba 46 kilos 600 gramos de cocaína, detectada por el can antidrogas.

El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal Ysrael Villalba quien dictaminó enviar todas las evidencias hasta la base de la Secretaría Nacional Antidroga (Senad) de la zona.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Otras 37 personas estaban en lista de pareja que asesinó por placer

Leer más