Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 17:13 (20:13 GMT)

11 de Agosto, 2017 | Nacionales

Se metieron a su auto mientras estaba dentro, la retuvieron y robaron

Dos delincuentes fueron captados por imágenes de circuito cerrado cuando ingresaron al vehículo de una mujer mientras estaba dentro de su vehículo. La encañonaron por más de 30 minutos.

Foto: Captura de pantalla

De esta forma, los sujetos robaron su vehículo, New Spacio, Dorado, chapa XAO 490. El hecho ocurrió en la ruta Luque - Aregua y la víctima estaba visitando a un familiar.

Los malviviente la tomaron como una rehén en su vehículo y la liberaron media hora después, cerca del aeropuerto Silvio Pettirossi.

Ella, quien pidió estar en el anonimato, hizo la denuncia correspondiente en la Comisaría 3ª de Luque, informó Noticias Paraguay, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Aguarda ahora que el Ministerio Público investigue este hecho donde su vida estuvo en riesgo, así como también está esperanzada de conseguir nuevamente su rodado. Los familiares facilitaron un teléfono en caso de que alguien tenga mayores informaciones: (0971) 915 - 480.

Imagen de la retención, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen presuntos microtraficantes en Ciudad del Este

Leer más