• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 06:34 (09:34 GMT)

06 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Se mató el único sospechoso de la muerte de Mayra

Aldo López, doctor procesado por feminicidio, fue hallado muerto en la tarde de este miércoles en su celda en Tacumbú. Se ahorcó.

Foto: Captura de pantalla

 

Aldo López de 39 años, médico sospechoso de asesinar a Mayra González de 23, se suicidó en su celda en la penitenciaría de Tacumbú.

De acuerdo a los datos, se colgó en la mañana de este miércoles con una sábana.

La información fue confirmada a través de fuentes del Ministerio de Justicia y también por parte del Director de Establecimientos Penitenciarios.

NOTA RELACIONADA: Confirman rastros de violencia en joven hallada muerta

Este sujeto estaba siendo investigado por la muerte de su pareja, hallada muerta el domingo en la noche frente a un sanatorio. La mujer tenía rastros de violencia.

Una autopsia reveló golpes en todo el cuerpo, signos de haber sido asfixiada y una hemorragia cerebral, no obstante, la verdadera causa de muerte fue edema pulmonar agudo que habría sido provocado por cualquiera de estas lesiones halladas.

En la vivienda del detenido hallaron jeringas con rastros de sangre.

Etiquetas: Mayra, imputado, feminicidio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detalles de seguridad a tener en cuenta para la final en barrio Obrero

Leer más