Domingo, 22 de Octubre de 2017, 17:56 (20:56 GMT)

17 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Se llevó una moto a plena luz del día sobre la calle Palma de Asunción

Un hombre se robó en segundos la motocicleta de un trabajador el jueves en las calles Nuestra Señora de Asunción y Palma. Todo quedó captado por imágenes de circuito cerrado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La víctima es Osvaldo González quien estacionó allí su motocicleta a las 07.00 para ir a trabajar en inmediaciones. A las 17.00 salió de su puesto laboral y se encontró la sorpresa de que su móvil ya no estaba.

Él radicó la denuncia en la Comisaría 3ª y con el documento pidió ver las cámaras de circuito cerrado en un negocio que está en la zona.

Con esas imágenes se percató que a las 14:00 un joven estuvo sondeando la zona y después, sin mayor esfuerzo, se puso el casco e hizo arrancar el biciclo huyendo con este.

González apela a la colaboración ciudadana en caso de que vean su motocicleta GTR 150 Eco, color negro, con chapa BUV 282 o también reconozcan al ladrón. Cualquier información podés acercar a la Comisaría 3ª o llamando al 911.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño cayó a pozo de 10 metros en Encarnación

Leer más