• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 09:26 (12:26 GMT)

12 de Marzo, 2019 | Nacionales

Se llevó recaudación de farmacia con un estoque de madera

Un delincuente simuló ser cliente en una farmacia de la ciudad de Villa Elisa. En un momento, retira de su cintura un estoque de madera y exigió a la cajera la recaudación del día.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este sujeto, captado por cámaras de seguridad, amenazó a la funcionaria con un arma de madera. La mujer, impotente por el susto, accedió a los requerimientos del malviviente, entregando todo el dinero que estaba en la caja registradora: G. 750.000.

Además de los billetes, se llevó dos celulares corporativos y el de la víctima de este asalto. Mientras escapaba, estiró la mano para apoderarse de un desodorante.

Dentro no había ningún cliente. Aparentemente, el responsable de este hecho escapó con un cómplice a bordo de una motocicleta.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven fallece tras violento choque en Caacupé

Leer más