• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 08:41 (11:41 GMT)

15 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Se llevó por delante un auto y un poste tras perder el control

En la madrugada de este sábado ocurrió un aparatoso accidente en Lambaré. Un hombre perdió el control de su rodado y terminó chocando por un automóvil estacionado y una columna. El conductor quedó gravemente herido.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Según el reporte policial, el automóvil gris, se dirigía a alta velocidad sobre la avenida Luis María Argaña, de Lambaré, cuando en un momento dado, el conductor perdió el control del rodado, presuntamente a causa de un perro, y terminó embistiendo contra un automóvil estacionado y una columna de la ANDE.
 
El conductor identificado como Ricardo González, de 25 años, quedó con graves heridas tras el aparatoso accidente y tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital del Trauma.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: choque, vehículo, lambaré

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jefe narco 'Capilé' alega que solo vendía relojes en Paraguay

Leer más