• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 16:42 (19:42 GMT)

25 de Junio, 2018 | Nacionales

Se llevó por delante a seis vehículos y dio positivo al alcotest

Un exconcejal de la ciudad de Ñemby quedó detenido tras provocar un accidente de tránsito en estado de ebriedad. El hombre impactó contra seis vehículos que estaban estacionados, y para colmo, intentó huir.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

 Un hombre, quien fue concejal de Ñemby, impactó con su vehículo a seis rodados que estaban estacionados sobre la calle 11 de septiembre en el barrio Rincón de la mencionada ciudad. 
 
 Tras el percance, el sujeto intentó huir del lugar pero fue retenido por los propietarios de los automóviles dañados. 
 
Tras dar aviso a la Policía, lo llevaron hasta la comisaría donde se le practicó la prueba de alcotest que dio positivo con un resultado de 1,23. 
 
El conductor fue identificado como Alcides Humberto García Rincón Pavón de 48 años, el mismo quedó a disposición del Ministerio Público y afortunadamente ninguna persona se encontraba dentro de los rodados que estaban aparcados. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desarticulan megagolpe del PCC

Leer más