• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 18:59 (21:59 GMT)

18 de Enero, 2019 | Nacionales

Se llevó a su hija mientras su esposa lo denunciaba por violencia

Una desesperante situación vive una mujer de 37 años, oriunda de Capiatá. Cuando realizó una denuncia por violencia intrafamiliar contra su esposo, este escapó de su casa llevándose consigo a su pequeña de 2 años.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

A María Esther Irala la hartó que cada día su marido argentino, Enrique Eleuterio Gordillo, ingiera bebidas alcohólicas hasta la madrugada y la mantenga en amenazas de muerte. Es por eso que cuando una noche, el sujeto le apoyó un cuchillo en su espalda reclamándole que no lo denuncie, decidió ese mismo momento dar aviso sobre la conducta del extranjero ante las autoridades por el peligro que representaba para ella y su pequeña hija de dos años.

Cuando formuló la acusación ante la comisaría, al retornar al hogar lo encontró vacío, sin rastros de su pequeña ni de su esposo. "No sé si podré vivir sin mi hija", expresó desconsolada la mujer.

Ella radicó la notificación sobre la desaparición de la pequeña el miércoles y teme que su pareja haya cruzado la frontera. "En varias oportunidades me amenazó con quitarme la criatura", mencionó Irala.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay en alerta por hantavirus, mal que copa hospitales argentinos

Leer más