Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:24 (00:24 GMT)

02 de Octubre, 2017 | Nacionales

Se llevó a su bebé sin consentimiento de su expareja

Un hombre, separado, llegó hasta una vivienda en Caacupé para llevarse a su hijo de un mes mientras la madre estaba en otro lugar. Desesperada luchó para llegar hasta el domicilio, donde el sujeto recientemente se mudó.

La residencia donde está el padre con su bebé Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Víctor Casares, padre del pequeño quien se mudó de Trinidad a Barcequillo, San Lorenzo sin dar a conocer a su expareja. El domingo se apersonó hasta la compañía de la mujer, con quien se separó dos meses atrás, ubicada en Ca'acupé y le dio G. 200.000 para que compre leche y pañales para el pequeño.

Mientras ella salió a hacer las compras, el hombre le comunicó por mensaje que iba hasta una tienda de ropa para adquirir algunas vestimentas. A esto la mujer se negó rotundamente diciéndole que la criatura no saldría de la casa sin ella.

Al parecer, Casares hizo caso omiso a esta advertencia y apagó sus líneas para no recibir llamadas, informó Noticias Paraguay.

La madre desesperada buscó por todos los medios llegar hasta él y una persona le indició el nuevo domicilio de su expareja.

El padre comunicó que por litigios judiciales decidió llevar a cabo esta decisión. En el lugar llegaron algunas autoridades para intermediar en el caso.

El relato de la madre abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temen quedar aislados en días de lluvia por culpa de construcción

Leer más