• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 16:59 (19:59 GMT)

04 de Mayo, 2018 | Nacionales

Se llevaron una caja fuerte ¡sobre una carretilla!

La policía detuvo a unos jóvenes que se llevaban una caja fuerte a bordo de una carretilla. Se desconoce su contenido y quién sería el dueño, ya que no existe alguna denuncia sobre el robo.

Foto: #CapturaNPY
Seis personas trasladaban una caja fuerte tapada con sábanas y ropas en una carretilla, sobre la avenida Estados Unidos y España, en pleno centro de Asunción. Los agentes policiales notaron la actitud sospechosa de los jóvenes, por lo que decidieron intervenir. Tres fueron detenidos, mientras que otros tres lograron escapar.
 
Los detenidos fueron identificados como Mario Ramón Aranda, Dahiana Soledad Gómez y una segunda mujer que aún no fue identificada; las tres personas se encuentran recluidas en la Comisaría 5ª de Metropolitana.
 
Las autoridades todavía no conocen cuál es el contenido de la caja fuerte y tampoco saben a quién pertenecería, ya que nadie realizó la denuncia del robo, pero estiman que los jóvenes lo habrían robado de un negocio del Mercado 4, según las primeras declaraciones de Mario Ramón Aranda.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Expo 2018 iniciará el 7 de julio

Leer más