• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 00:38 (03:38 GMT)

23 de Abril, 2018 | Nacionales

Se llevan G. 1.000 millones tras asalto a estación de servicios

Seis hombres armados y encapuchados realizaron un violento asalto a una estación de servicios en Fernando de la Mora y se llevaron G. 1.000 millones, que correspondía a la recaudación del fin de semana.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del domingo, seis hombres encapuchados y con armas de fuego en mano llegaron a bordo de una camioneta y asaltaron la estación de servicios del emblema Petropar, ubicada sobre la avenida Santa Teresa en Fernando de la Mora. 
 
Los delincuentes redujeron a los trabajadores y clientes que se encontraban en el sitio. Llamativamente el guardia de seguridad no se encontraba esa noche. 
 
El monto robado asciende a G. 1.000 millones, G. 500 millones en efectivo y los otros G. 500 millones en cheque, que según el encargado del lugar correspondía a la recaudación del fin de semana. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las elecciones en Paraguay a lo largo de la historia

Leer más