• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 17:48 (20:48 GMT)

11 de Marzo, 2019 | Nacionales

Se llevan desayuno de jóvenes de una iglesia en Ñemby

La capilla San Roque González de Santacruz de Ñemby amaneció desvalijada. Algún sujeto o varios, ingresaron para robar alimentos y electrodomésticos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Generalmente la institución religiosa solo sufre los hurtos de sus focos fluorescentes en la fachada del edificio, sin embargo, el sábado aparentemente, rateros arrimaron una silla para romper la ventana de la capilla y se colaron por medio del agujero.

Dentro se alzaron con parlantes, un equipo DVD, placas infrarrojas, se comieron las hostias y se llevaron los alimentos que sirven para el desayuno de los jóvenes humildes de la comunidad y que estaban guardados en la heladera.

La encargada del edificio sospecha que los responsables buscaron dinero producto de la recaudación del diezmo del Miércoles de Cenizas, no obstante, en el sitio no había ningún guaraní.

"No hay nada para llevar, pero los malvivientes destruyeron todo lo que querían. Gracias a Dios no rompieron las imágenes", expresó la administradora.

Ante este caso, la comunidad organizará una pollada para recaudar fondos que sirvan para la compra de rejas para los accesos y las ventanas. Prevén además adquirir cámaras de circuito cerrado. "Con mucho esfuerzo levantamos esta linda capilla. Nos costó juntar granito por granito de arena", acotó la mujer.

Etiquetas: Ñemby, iglesia, desayuno, hurto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jóvenes destrozaron autos estacionados tras salir ebrios de una disco

Leer más