Domingo, 23 de Abril de 2017, 05:57 (08:57 GMT)

17 de Marzo, 2017 | Nacionales

Se lesionó el pie y falleció a pocos días

Un joven de 24 años falleció en circunstancias poco claras tras haberse lesionado un pie. Sus familiares denuncian negligencia médica en el hospital regional de Paraguarí.

Se trata de Francisco Estigarribia de 24 años de edad quien sufrió una lesión en el empeine el pasado domingo luego de un partido de fútbol entre amigos, informa Última Hora.

Vista de la vivienda del joven fallecido. Foto: Última Hora

El joven fue a consultar al hospital regional de Paraguarí donde le inyectaron la droga conocida como ketorolac.

Lejos de mejorar, el cuadro del joven empeoró y la hinchazón se le trasladó a toda la pierna.

Luego de tres días de consultas y de aplicársele el mencionado fármaco, Francisco Estigarribia falleció en la mañana del jueves.

Sus familiares denunciaron una mala praxis en el mencionado centro asistencial  y fueron a reclamar con un grupo de vecinos, quienes fueron repelidos por agentes antimotines de la Policía Nacional.

 Por su parte, Auria Villalba, directora médica del mencionado hospital, dijo que el joven  podría ser alérgico a la droga.

La causa de la muerte de Estigarribia aún no fue determinada. Su cuerpo será trasladado a Asunción donde  se le practicará una autopsia con el fin de esclarecer su trágico final.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Cirugía bajo paraguas en IPS?

Leer más