Martes, 21 de Noviembre de 2017, 05:14 (08:14 GMT)

04 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Se le acaba el tiempo: Alegre sigue sin definir alianzas para 2018

A solo 11 días del cierre del plazo para confirmar alianzas en el PLRA, su presidente, Efraín Alegre, dijo que siguen las negociaciones y que aún deben acordar varios puntos para confirmar el proyecto con miras al 2018.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, mantiene su discurso de que se dará una alianza electoral con miras a las elecciones de 2018, sin embargo el tiempo para la confirmación dentro de su partido se acaba. 
 
En entrevista con Noticias Paraguay, sostuvo que sigue conversando con Mario Ferreiro, Fernando Lugo y otros sectores opositores. Además, refirió que incluso mantiene contacto con una importante franja de colorados.  
 
Para Alegre, lo primordial es elegir una figura que logre aglutinar a la mayor cantidad de personas, y pese a no adelantar ningún nombre para una posible chapa, acotó que en los próximos días se tendrán novedades. 
 
 
Candidaturas, el proyecto de gobierno de la alianza y la participación de dichos sectores en el gobierno, en caso de salir victoriosos, son los puntos que deberán acordar antes del 15 de septiembre.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos advierten con hacer justicia por mano propia

Leer más