Viernes, 19 de Enero de 2018, 15:31 (18:31 GMT)

14 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Se lanzó de un auto en movimiento al percatarse que eran asaltantes

Un vendedor de autos tuvo que tirarse de un rodado que estaba a punto de vender, ya que los supuestos clientes, terminaron siendo asaltantes. El hombre se salvó de milagro ya que el vehículo estaba en movimiento.

 

Foto: Gentileza

 

El martes, el dueño de una playa de autos recibió a dos hombres que se mostraron interesados en adquirir un vehículo. 
 
 El propietario del lugar, de nombre Roberto Viedma, relató a Paraguay.com que un hombre se comunicó con él y le pidió un vehículo de la marca Toyota modelo Allion de un color que no sea gris, este le dijo que tenía uno de color bordó. 
 
En horas de la tarde dos hombres, uno de ellos de piel morena y bastante alto y el otro de contextura grande y rubio, llegaron hasta el sitio y mencionaron que eran los que preguntaron por el rodado. 
 
El dueño del establecimiento mencionó que ambos estaban bien vestidos y tras ver la documentación del auto decidieron realizar un recorrido por la zona. El vendedor y los interesados recorrieron un camino que no está asfaltado en las inmediaciones del supermercado Stock de Villa Elisa. 
 
En un momento dado, uno de los presuntos compradores, quien iba al mando del vehículo, paró la macha al indicar que escuchaba un ruido raro en el motor por lo que bajó a verificar. El vendedor, que se encontraba en el asiento del acompañante, preguntó al otro presunto cliente en qué ciudad reside y en donde trabaja, luego le preguntó sobre el lugar de trabajo de su amigo con quien vino a hacer la compra, el sujeto no supo responder. En ese momento el dueño de la playa sospechó de las verdaderas intenciones de ambos.
 
Cuando el otro supuesto cliente terminó de revisar el motor, este puso marcha atrás y empezó a acelerar, esta maniobra sorprendió al vendedor quien le dijo que se detuviera y que condujera de vuelta hasta la playa, sin embargo este frenó puso en primera y empezó a acelerar, en ese ínterin, el comerciante intenta sacar la llave pero los hombres lo sujetaron, segundos después decidió abrir la puerta del auto y tirarse del mismo. Tras pedir auxilio los vecinos de la zona dieron aviso a la Policía. 
 
Roberto Viedma, ya hizo la denuncia y solicita a la ciudadanía a estar atenta en caso de que le quieran vender un rodado con las características mencionadas, además dijo que intentaron despojarle, en el forcejeo, de los documentos del vehículos pero no lo lograron. En los próximos días se tendría algunas imágenes de cámaras de seguridad de la zona. 
 

                 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lo que te puede pasar en la mano si usas mal la pirotecnia

Leer más