• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 01:26 (04:26 GMT)

25 de Mayo, 2018 | Nacionales

Se interpuso para defender a su tía y murió de un balazo

Una joven de 20 años acusó un balazo mortal tras defender la vida de su tía. El agresor es la expareja de la última. Ocurrió en J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Jesica Marlene Ruiz García es la víctima fatal de este trágico acontecimiento. Mientras estaba en una vivienda del barrio San Blas de la ciudad junto a su tía Élida Ruiz García, Lorenzo Vázquez invade el sitio a las 14.45 de este viernes.

El mismo era pareja de Élida y al llegar a la casa, va contra ella con un arma de fuego en la mano. Ella se escondió y en medio de ese trajín, Jesica se interpone en el camino del hombre quien disparó.

La mujer falleció casi al instante y el responsable huyó, informó Noticias Paraguay.

Vázquez de 44 años posee antecedentes por intento de homicidio doloso en el año 2017. Según su prontuario policial, reside en Fernando de la Mora.

Etiquetas: balazo, csj, asesinato

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan dejar sin efecto ratificación de extradición de Leoz

Leer más