Viernes, 28 de Julio de 2017, 10:51 (13:51 GMT)

14 de Julio, 2017 | Nacionales

Se incendian vehículos en corralón de comisaría

Alrededor de cuatro vehículos que estaban dentro del predio de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, fueron consumidos por las llamas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La causa del incendio se desconoce, pero se sospecha que habría ocurrido por un cortocircuito. Las llamas ya están completamente sofocadas gracias al trabajo de las compañías de bomberos de Mariano Roque Alonso y Limpio.

Según mencionó el suboficial Óscar Medina para Noticias Paraguay, en el terreno se encuentran 500 motocicletas y no detalló el número de automóviles.

Sin embargo, añadió de que la mayoría de los vehículos datan de mucho tiempo. "Están acá desde hace 10 a 20 años".

También acotó de que uno de los vehículos afectados fue un camión recientemente incautado por la Fiscalía y aparentemente la llave de contacto continuaba puesta.

El agente policial rememoró de que no es la primera vez que ocurre un hecho simil ya que tiempo atrás una motocicleta sufrió un cortocircuito pero el fuego fue rápidamente apacigüado. El de este viernes es mucho más grande, de acuerdo a la apreciación de Medina.

Afortunadamente no se registró ningún herido ya que alrededor no hay ningún lugar concurrido.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitan instituto técnico por demanda en sector industrial

Leer más