• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 16:28 (19:28 GMT)

09 de Mayo, 2018 | Nacionales

Se hunde el Crucero Paraguay

El Crucero Paraguay, que hace meses se encuentra fuera de servicio en un astillero en la zona de Tacumbú, se hunde de a poco y rescatan muebles y artefactos de valor de su interior.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Este miércoles se pudo observar de qué manera el Crucero Paraguay iba quedando bajo agua en el río Paraguay, en un astillero ubicado en la zona de Tacumbú.

El mismo se encontraba fuera de servicio hace varios meses, y comenzó a hundirse debido a varios orificios de importante tamaño en la zona de la proa, según los primeros reportes.

Mientras los trabajadores intentan reparar los desperfectos, por otro lado rescatan muebles, equipos y todos los materiales de valor que estaban en el interior y que podrían verse afectados por el agua.

El Crucero Paraguay se había convertido en una de las opciones de turismo de la Capital, ofreciendo diversos servicios como paseos, cenas y fiestas a bordo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian procedimiento irregular en orden de desalojo

Leer más