• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 07:46 (10:46 GMT)

17 de Febrero, 2018 | Nacionales

Se hizo pasar por pasajero para robar a un taxista

Un taxista con ayuda de unos lugareños de Areguá, lograron detener a un joven de 18 años, que se hizo pasar por pasajero para posteriormente robar al hombre.

Foto: #CapturaNPY

Un joven de 18 años fue aprendido por los agentes de la Policía Nacional, luego de que este haya intentado asaltar a un taxista al hacerse pasar por un pasajero. El hombre se resistió al asalto, cuando los lugareños se percataron de lo que estaba sucediendo, decidieron ayudarlo y lograron detenerlo hasta que llegaron las autoridades.

El hecho ocurrió en la compañía Pindolo de la ciudad de Araguá. Aparentemente, el joven había realizado un acto similar unos días otras, por lo que la policía ya se encontraba tras su pista. 
 
El joven fue identificado como Brihan Daniel Caballero Ortigoza de 18 años, quien se encuentra detenido en la comisaría de la ciudad, a disposición de la Fiscalía, reportó Telefuturo.

Etiquetas: delincuente, joven, areguá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Preso por vender armas de fuego a través de Facebook

Leer más