• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 11:20 (14:20 GMT)

03 de Julio, 2018 | Nacionales

Se hacía pasar por un militar para estafar y quedó detenido

Un hombre fue detenido tras comprobarse que se hacía pasar por un militar de alto rango para estafar. El sujeto embaucó a varias personas, incluso a su esposa, quien no sabía que en realidad no pertenecía a las FF.AA.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un hombre identificado como Miguel Ángel Peña, fue detenido por la Policía en Itauguá luego de que saltaran denuncias por estafa en su contra. Lo llamativo del caso es que este hombre se hacía pasar por un coronel de las Fuerzas Armadas, incluso portaba un uniforme con detalles muy similares a las que utilizan los personales militares de alto rango. 
 
Con este argumento, se ganaba la confianza de las personas para hacer negocios con la estrategia de ofrecer algún producto a un precio accesible, gracias a supuestos contactos que tenía en Aduana. Posteriormente pedía a sus víctimas una entrega por el producto para luego desaparecer. 
 
Otro punto que llamó la atención fue de que se logró la detención de este hombre gracias a una denuncia por violencia intrafamiliar por parate de su esposa. Al ingresar los datos del hombre al sistema, saltaron antecedentes por estafa, coacción sexual, violencia y una orden de captura pendiente. 
 
 Como si esto fuera poco, el supuesto coronel, de alguna manera también embaucó a su esposa ya que la mujer tampoco sabía que el ahora detenido en realidad no era un militar. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brillante joven necesita ayuda para representar al país en Rumania

Leer más