• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 10:22 (13:22 GMT)

03 de Abril, 2019 | Nacionales

Se hacía pasar por empleada de Fiscalía para obligar el pago de deudas

Una mujer fue detenida porque habría utilizado identidades falsas, según se capta en una cámara oculta, con el fin de extorsionar a personas para que paguen sus supuestas deudas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El fiscal René Fernández realizó un allanamiento en Asunción para detener a esta mujer en una oficina de cobranza. Ella se hacía pasar por Sofía Pacielo, esposo de un conocido abogado fallecido, sin embargo, su verdadero nombre es Carmen Sofía Ramírez quien tiene antecedentes por un hecho similar.

Una cámara oculta compartida por Noticias Paraguay, demostró el modus operandi de esta sospechosa. Además, la misma se hacía pasar, según consta en imágenes, como funcionaria judicial, de la fiscalía, o como pareja de un ex ministro de la Corte.

"Conmigo vuelta atrás no hay. Yo me voy, te denuncio, labro acta en Fiscalía, converso con el asistente fiscal, y se abre una investigación por usurpación de cargo y estafa. Te dan pena privativa de hasta cinco años o resarcimiento si es que yo quiero", amenazaba la mujer.

El agente fiscal intervinientes manifestó que hasta el momento, hay varios hechos punibles que habría cometido la mujer como estafa, extorsión y tráfico de influencias. Sus víctimas eran personas que tenían problemas para pagar sus deudas.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Declaran emergencia en Puerto Antequera ante inundaciones

Leer más